N1

69 AÑOS DE FUNDACIÓN DE BOMBEROS | 🚒 Con un momento cívico institucional se conmemoró los 69 años de fundación del Cuerpo de Bomberos de Santo Domingo, donde se resaltó la noble y abnegada labor de los miembros de la casaca roja. El alcalde Ing. Wilson Erazo, en su intervención, felicitó al Cuerpo de Bomberos por su arduo trabajo, valiente y solidario al servicio de la ciudadanía.

N1

SESIÓN SOLEMNE | 🚒 Hoy 10 de octubre conmemoramos a los caballeros y damas del fuego en el día del Bombero Ecuatoriano. Se realizó la Sesión Solemne con la presencia de la Magíster Macarena Jiménez, Vicealcaldesa del cantón, en delegación del Ingeniero Wilson Erazo, quien entregó un acuerdo de felicitación al Cuerpo de Bomberos.

N1

ASAMBLEA NACIONAL DE BOMBEROS EN SANTO DOMINGO | 🚒 La mañana de hoy 70 jefes de Cuerpos de Bomberos de la Primera Zona, junto con sus delegaciones, se reunieron en una Asamblea presidida por el Crnl. Esteban Cárdenas, Comandante del Cuerpo de Bomberos de Quito. En este evento se trataron temas técnicos operativos y académicos, que fortalecen los procesos institucionales y de esta forma benefician a la ciudadanía.

N1

BOMBEROS SANTO DOMINGO SE CAPACITAN EN CALI COLOMBIA | 🚒 Gracias a la gestión institucional de Bomberos Santo Domingo, el personal operativo ha iniciado un proceso de formación, capacitación y entrenamiento en la Academia Nacional de Bomberos de Colombia. Este es un espacio tecnológicamente diseñado desde el año de 1991 para facilitar la formar a Cuerpos de Bomberos del mundo, organismos de socorro, organizaciones no gubernamentales (ONG), brigadas empresariales, como también al personal de las unidades residenciales, y más. En este primer grupo han viajado 16 bomberos, se tiene planificado capacitar a todo el personal bomberil con la finalidad de aumentar sus conocimientos y destrezas en la atención de emergencias, fortaleciendo los sistemas de seguridad en el Cantón.

N1

PREVENCIÓN Y SEGURIDAD | 🚒 Hoy participamos junto a demás instituciones públicas y empresas privadas en una feria de seguridad realizada en la Cooperativa 20 de Octubre. Niños y jóvenes participaron de varias actividades Bomberiles con el objetivo de impartirles conocimientos en materia de prevención de incendios y emergencias.
Agradecemos la participación de los estudiantes del la Unidad Educativa Alfredo Pareja, Colegio Valle Hermoso y Unidad Educativa Nueva Concordia.
#BomberosSantoDomingo
#TrabajamosParaTi