Capacitación a personal administrativo

baja

El viernes 18 de Noviembre, a las 20H40, concluyó el CURSO DE FUNDAMENTO DE OPERACIONES CONTRA INCENDIOS, mismo que fue impartido al personal administrativo de la entidad bomberil.

El objetivo de este curso fue capacitar al personal que conforma el área administrativa  del Cuerpo de Bomberos del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Santo Domingo, con la finalidad de proporcionar los conocimientos, destrezas y la aplicación de normas para adquisición, uso y mantenimiento de equipos, herramientas, accesorios utilizados en el combate de incendios y operar de manera segura los equipos técnicos para el combate de incendios.

#‎BomberosSantoDomingo

Por: Lic. María José  Sabando - Área de Comunicación Social