¡NUEVO JEFE DEL CUERPO DE BOMBEROS !

nuevo jefe2

La mañana de este miércoles 2 de agosto del presente año, se realizó el acto solemne de presentación del Nuevo Comandante del  Cuerpo de Bomberos del GAD Municipal de Santo Domingo.  El Economista Juan Carlos Nevárez fue posesionado como Primer Jefe de la entidad bomberil, quien en su discurso ratificó su compromiso de entrega y trabajo para la institución. “Será un reto de fuego”, agregó en su discurso después de recibir el nombramiento oficial por parte del Alcalde del Cantón.

El evento se lo realizó en la Estación de Bomberos de la Coop. Santa Martha y contó con la presencia de varias autoridades locales, personal operativo de la Casaca Roja y personal administrativo de la misma.

Publicado por: Lic. María José Sabando - COMUNICADORA SOCIAL.