¡SESIÓN SOLEMNE POR NUESTRO DÍA!

sesion2

El 10 de octubre se celebra el Día Nacional del Bombero Ecuatoriano, el Cuerpo de Bomberos del GAD municipal de Santo Domingo realizó la Sesión Solemne en conmemoración a esta importante fecha, dicho evento se realizo en el Grand Hotel Santo Domingo a las 17h00.

Importantes empresas y entidades públicas como: Sindicato de Choferes, Exotic Blends, Policial Nacional, UTE, entre otros, se hicieron presentes con un reconocimiento al Benemérito Cuerpo de Bomberos de la Provincia, el cual fueron expuesto en el transcurso del evento  felicitando por la noble labor que realizamos en servicio de  la ciudadania.

Así mismo, contando con la prestigiosa presencia de varias autoridades del Cantón y de la Provincia.

Publicado por: Ronny Morocho - Asistente de Comunicación Social.