¡BOMBEROS SANTO DOMINGO VIAJAN A CHILE!

chile p.jpeg

Los días 22 y 23 de junio, en la ciudad de Santiago de Chile tendrá lugar este importante evento de formación, el Congreso Internacional OBA – Fundación MAPFRE, destinado a la formación de bomberos del continente en diversas temáticas asociadas a la prevención de emergencias.

El Cuerpo de Bomberos del GAD Municipal de Santo Domingo participará de este magno evento con una delegación de dos miembros operativos, los cuales viajarán el día de mañana 21 de junio para cumplir con la agenda del congreso.

El Congreso es organizado por Organización de Bomberos Americanos - OBA y Fundación MAPFRE, y la Junta Nacional de Bomberos de Chile como Miembro Anfitrión. Se esperan más de 250 participantes.

Publicado por: Lic. Maria Sabando - Comunicación Social.