¡18 BOMBEROS RECIBEN NOMBRAMIENTO PERMANETE!

PERP

En concordancia con el Art. 19 del Reglamento Orgánico Operativo y Régimen Interno y Disciplina de los Cuerpos de Bomberos del País, y al Art. 16 y 17 del Reglamento de la Ley Orgánica del Servicio Público (LOSEP), 18 bomberos que cuentan con certificación y título de bombero, quienes además han permanecido por más de 2 años sirviendo a la institución, manteniendo una buena conducta en su profesión como bomberos, ingresaron a ser parte de un proceso para hacer realidad la entrega del nombramiento permanente como miembros del Cuerpo de Bomberos del GAD Municipal de Santo Domingo. 
El acto de entrega de documentación para el nombramiento permanente estuvo presidido por el Doctor Juan Carlos Nevárez, Director General de la institución, acompañado por el Mayor Edison Quinga, Subjefe del Cuerpo de Bomberos del GAD Municipal de Santo Domingo. 
La máxima autoridad recalcó el compromiso con la institución bomberil, afirmando que los procesos desarrollados son en beneficio del personal operativo, fortaleciendo de esta forma la institucionalidad del Cuerpo de Bomberos de Santo Domingo. 
De la misma manera, en un almuerzo de trabajo, el personal de tropa expresó su agradecimiento por la gestión realizada para la entrega de los nombramientos permanentes, destacando su pasión por la carrera bomberil.

#BomberosSantoDomingo
#JuntosPorLaVida

Publicado por: Maria Sabando - Comunicadora Social.

Correo electrónico

Download Free Premium Joomla Templates • FREE High-quality Joomla! Designs BIGtheme.net