¡ 5 BOMBEROS SE JUBILAN !

JUBILADOS

A los 27 días del mes de agosto de 2018 se aprobó la Resolución número 29 del Cuerpo de Bomberos denominada CB-GADM-SD-DG-JCNM-2018-029-RA, en conformidad al artículo 129 de la Ley Orgánica del Servicio Público en el que se establece: ”Las servidoras y servidores de las instituciones señaladas en el Artículo 3 de esta Ley, podrán acogerse a la jubilación que establezcan las Leyes de Seguridad Social”. 

 En el mencionado documento se resolvió aprobar el proceso de desvinculación de retiro por jubilación no obligatoria solicitada por los servidores con nombramiento permanente: Señores Aguilar Chávez Manuel Mesías, Cayo Cruz Segundo Hipólito, García García Lelis Ismael y Yánez Albán Marco Antonio, quienes cuentan con la edad requerida para la jubilación constante dentro de la planificación anual del Talento Humano comprendido para el ejercicio fiscal del presente año. De la misma forma el Sargento Segundo Alfredo España fue jubilado el 31 de Diciembre de 2017. Siendo cinco los sargentos que cumplen con la meta de su carrera bomberil, el día de hoy se desarrolló un Homenaje de Reconocimiento a Bomberos que se acogen al derecho de la jubilación. 
 
El evento contó con la presencia del Señor Alcalde Víctor Manuel Quirola, Walter Andrade, Alcalde del cantón La Concordia, Ing. Raul Quezada, Vicealcalde de Santo Domingo, Señores Concejales, Economista Juan Carlos Nevárez, Director General, Personal de la institución y familiares de los Sargentos. En la ceremonia se realizó la entrega de reconocimientos a los Señores Sargentos que se jubilan y al Comandante en servicio pasivo Luis Muñoz junto con el Suboficial en servicio pasivo Manuel Reinaldo Quezada, quienes formaron parte de la historia bomberil de Santo Domingo.
 
#CompromisoCiudad
#SantoDomingo

#BomberosSantoDomingo
#S
iempre Listos

Publicado por: Lic. Maria José Sabando - Comunicadora Social.

Correo electrónico

Download Free Premium Joomla Templates • FREE High-quality Joomla! Designs BIGtheme.net