ECU 911 Y BOMBEROS FIRMAN CONVENIO

N2

El Cuerpo de Bomberos de Santo Domingo firmó un convenio con el Sistema Integrado de Seguridad ECU 911, con el objetivo de fortalecer la cooperación interinstitucional. Con este convenio el ECU 911 autoriza al Cuerpo de Bomberos el uso de las instalaciones para implementar una Subestación de Bomberos en el ECU 911, la cual ya se encuentra operativa con un vehículo motobomba, un vehículo de rescate y personal operativo que se rotará en tres turnos de guardia. El evento contó con la presencia del Doctor Eber Arroyo, Subdirector Nacional del ECU 911, acompañado por el Ingeniero Rodrigo García Gobernador de la Provincia, Ingeniero Wilson Erazo Alcalde del Cantón, Ingeniero Hugo Parra Director General del Cuerpo de Bomberos, Señores Concejales, Ingeniero Cristhian Macías Jefe local del ECU 911, personal administrativo y operativo de la institución Bomberil.