CUERPO DE BOMBEROS DEL GAD MUNICIPAL DE SANTO DOMINGO RECIBEN RECONOCIMIENTO

pb

El despliegue operativo ejecutado por los Cuerpos de Bomberos del país, permitió el control efectivo y liquidación total del incendio en el cerro Casitagua, sin que se registren personas heridas o bienes materiales afectados. Labores que duraron más de 96 horas de un trabajo ininterrumpido y constante, en fases de: extinción, control, liquidación y monitoreo.

La ceremonia se desarrolló en el auditorio del Cuerpo de Bomberos del Distrito Metropolitano de Quito, en donde la Directora General del Servicio Nacional de Gestión de Riesgos y Emergencias, Lcda. Alexandra Ocles, condecoró al pabellón institucional y, además, realizó la entrega de diplomas de reconocimiento a los Jefes de Bomberos de la Primera Zona del País, Fuerzas Armadas y Policía Nacional y demás entidades gubernamentales que colaboraron en las labores de extinción y liquidación del incendio en el cerro Casitagua.

De esa forma, el Cuerpo de Bomberos del Distrito Metropolitano de Quito reafirma su compromiso de servir a la comunidad, de manera eficiente y oportuna. Mediante la ejecución de protocolos operativos, con personal altamente calificado y motivado, para la entrega de servicios de calidad.