ASAMBLEA NACIONAL DE BOMBEROS EN SANTO DOMINGO | 🚒

N1

La mañana de hoy 70 jefes de Cuerpos de Bomberos de la Primera Zona, junto con sus delegaciones, se reunieron en una Asamblea presidida por el Crnl. Esteban Cárdenas, Comandante del Cuerpo de Bomberos de Quito. En este evento se trataron temas técnicos operativos y académicos, que fortalecen los procesos institucionales y de esta forma benefician a la ciudadanía.
El Ingeniero Hugo Parra, Jefe de Bomberos Santo Domingo, recibió un reconocimiento por parte del Teniente Miguel Perea, Jefe de Bomberos Esmeraldas, quien expresó un agradecimiento por el apoyo brindado a la institución que representa.
El evento se realizó en el Salón de la Ciudad y contó con la presencia del Señor Walter Andrade, concejal integrante del Comité de Administración y Planificación del CB-GADM-SD.
#TrabajamosParaTi
#BomberosSantoDomingo

Publicado por: Lic. Maria José Sabando - Comunicadora Social.